miércoles, 5 de enero de 2011

Dios, el destino o como quieran llamarlo, no da las herramientas. Cómo las usemos depende unicamente de nosotros. Nos da obstaculos para superarnos, para crecer, sin ellos la vida sería aburrida, monotona. La luz no tendría el mismo brillo si no hay un poco de oscuridad para alejarnos de ella. No juzguemos a los demás por sus errores, nosostros también nos equibocamos y Dios no deja de Amarnos por ellos, no nos juzga, porque sabe que cometiendo errores aprendemos a no volver a equibocarnos. El Amor es lo mas importante del universo. No es un sentimiento, un pensamiento, un concepto, es el mismo "principio fundamental del universo", quien nos creo, de lo que estamos hechos. El humano está siempre buscando equibocadamente el Amor en lugares en donde solo existe el odio, la envidia y el ego. Está más cerca de lo que pensamos, en cada uno de nosotros, en nuestro interior, solo hace falta escucharlo, sentirlo. Hay un texto muy importante dentro de, increíblemente, un libro para "niños". Donde dice como encontrar el Amor.
EL PERGAMINO DE KRATO
Amor es un ingrediente sutil de la conciencia. Es capaz de mostrar el sentido profundo de la existencia.
Amor es la única "droga" legal.
Algunos buscan equivocadamente en el licor y otras drogas lo que produce el Amor.
Amor es lo más necesario de la vida.
Los sabios conocen el secreto y buscan sólo Amor. Los demás lo ignoran y por eso buscan lo externo.
¿Cómo obtener Amor?
Ninguna técnica sirve, porque Amor no es material. No está sometido a las leyes del pensamiento y la razón. Ellas están sometidas a Él.
Para obtener Amor, primero hay que saber que Amor no es un sentimiento, sinó un Ser. Amor es alguien, un Espíritu viviente y Real, que cuando despierta en nosotros llega la dicha, llega todo.
¿Cómo hacer que venga?
Primero hay que creer que existe (porque no se ve, sólo se siente) (algunos le dicen Dios) después hay que buscarlo en su morada íntima: el corazón.
No hay que llamarlo porque ya está en nosotros. No hay que pedirle que venga, sinó dejarle salir, liberarlo, entregarlo.
No se trata de pedir Amor, sino de dar Amor.
¿Cómo se obtiene Amor?
Dando Amor. Amando.

Fuente:Mi mente y corazón unidos en perfecta armonía. / Ami regresa -Enrique Barrios
Comunicapregunta@hotmail.cl                                             / http:www.Ebarrios.com
preguntas, comentarios, contacto.                                       /  Web del auntor