miércoles, 5 de enero de 2011

Algo diferente...

Hoy se me ocurrió hacer un collage de muchas palabras, nombres, acciones... que gracias a ellas sonrío, me hacen feliz, como me gustaría que muchas personas fuesen felices por lo mismo.

Lo que me hace feliz es:
caminar, flores, ver, pasto, oler, tierra, ver, aire, tocar, cielo, pensar, estrellas, nuves, mamá, vida, papá, hermana, pieza, cama, libros, planeta, universo, desayuno, comida, fruta, vegetales, animales, ambiente, luz, música, abuelos, abuela, mamy, tias, tios, primos, primas, felicidad, risa, cosquillas, sandía, brillo, colores, calor, Amor, cariño, dormir, despertar, leer, escuela, amigos, amigas, recreos, descansar, tecnologia, naturaleza, abrazos, besos, sonidos, pajaritos, lagartijas, hormigas, juguetes, Amar, ropa, ducha, agua, sol, vivir, día, noche, luna, correr, razonar, sentir, ser feliz.

Dejemos de pensar en los problemas, así solo se crean más, fijemonos más en el ahora, lo que pasa por enfrente de nuestros ojos, lo que sentimos. Hay que dejar de pensar para empezar a sentir.

Se me escapan muchas cosas, miles!. Estar aquí ahora escribiendo esto me hace inmensamente feliz.
Gracias.

Fuente:Mi mente y corazón unidos en perfecta armonía.
Comunicapregunta@hotmail.cl
preguntas, comentarios, contacto.