jueves, 6 de enero de 2011

Mensaje Acuariano - Enrique Barrios

 Dios nos Ama, es nuestro padre y nos cuida como el mejor. Todos somos hermanos y como mis hermanos quiero que todos sepan cosas hermosas y puedan vivir una vida plena y feliz, llena de maravillas y cosas hermosas. La felicidad está en valorar las cosas sencillas de la vida, no pre-ocuparse, superar las dificultades para así crecer más y más cada día :). Dios nos Ama y quiere que nosotros, sus hijos, lo Amemos y nos Amemos, que no causemos daño a los demás. Solo dando Amor se obtiene Amor, Amando.

Hoy tengo una oferta, bueno es gratis. Tengo en Word "Mensaje acuariano" de Enrique Barrios (Escritor de Ami, el niño de las estrellas). Es muy hermoso, aunque aun no termino de leerlo ya que el blog ocupa mucho de mi tiempo libre, pero soy feliz ayudando a quien lo necesite y lo quiera :). 
Bueno, quien quiera que se lo envie escribalo en un comentario aquí y deje su correo :). lo haré llegar lo antes posible :). Si quieren algún otro relacionado aquí estoy para ayudarlo, es lo que Amo hacer.

Gracias por hacer un huequito en su tiempo para leerme, lo agradesco mucho.